Zendesk Benchmarck: la receta para optimizar la atención al cliente

A medida que Zendesk ha ido creciendo (más de 25.000 compañías usan ahoraZendesk para estrechar el compromiso con sus clientes), hemos pensado en lo formidable y útil que sería que nuestros clientes pudieran comparar su rendimiento de atención al cliente con el de sus semejantes. Después de todo, las interacciones con los clientes producen muchos resultados: tickets de soporte, vistas de páginas de foros, comentarios, tweets, calificaciones de satisfacción del cliente, etc. Así pues, ¿qué mejor manera de entender esas métricas que en el contexto de compañías similares a la propia? Esas métricas siempre han estado disponibles en cada compañía.

Y ahora los usuarios de Zendesk las tienen a su plena disposición, en todas partes. Los agentes pueden ver las calificaciones de satisfacción de la compañía; es fácil ver los análisis de los foros de Zendesk; los líderes de equipos y los administradores pueden analizar minuciosamente y cuando lo consideren conveniente las métricas clave de soporte.

Toda esa información, de por sí muy valiosa para su compañía, adquiere aún más valor cuando se compara con más de otras 25.000 compañías que también usan Zendesk. Esa es una de las causas principales por las que todos utilizamos herramientas de software basadas en la nube: para beneficiarnos del saber colectivo, compartir mejores prácticas y optimizar la administración de nuestros negocios. Justamente de eso trata nuestra nueva iniciativa: Zendesk Benchmark.

Zendesk Benchmarck: la receta para optimizar la atención al cliente

Example Widget

This is an example widget to show how the Left sidebar looks by default. You can add custom widgets from the widgets screen in the admin. If custom widgets are added then this will be replaced by those widgets.

Example Widget

This is an example widget to show how the Right sidebar looks by default. You can add custom widgets from the widgets screen in the admin. If custom widgets are added then this will be replaced by those widgets.