Always On ha conseguido la certificación ISO 9001:2008

Category : blog

Nos es grato comunicaros que Always On ha superado la evaluación y auditoría realizada respecto al Sistema de Gestión de la Calidad, por lo que ha sido certificada conforme que cumple con los requisitos de la Norma de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2008. Certificado: http://www.eqa.es/clientes/alwayson.pdf

Para Always On, la calidad del servicio es fundamental, y para ello no basta solo con las buenas intenciones, se necesita una filosofía de empresa firme. Esto no sería posible sin la implicación de todo el equipo y, por suerte, todos nos sentimos igual de comprometidos con el buen funcionamiento y mejora constante de nuestros servicios. La obtención de esta certificación representa el logro de uno de los objetivos estratégicos planificados por la organización. Ha supuesto, además, la culminación de un largo trabajo de mejora y optimización de nuestros procesos, especialmente los de Gestión de la Calidad. El Sistema de Gestión de la Calidad se aplica a los ámbitos siguientes: Prestación de servicios informáticos para el mantenimiento y reparación software y hardware. Prestación de servicios de gestión de la vida digital o “digital-care”

Always On ha conseguido la certificación ISO 9001:2008

Example Widget

This is an example widget to show how the Left sidebar looks by default. You can add custom widgets from the widgets screen in the admin. If custom widgets are added then this will be replaced by those widgets.

Example Widget

This is an example widget to show how the Right sidebar looks by default. You can add custom widgets from the widgets screen in the admin. If custom widgets are added then this will be replaced by those widgets.